Portada / Confide In Jest es una píldora de levitación de Astro (2017)

Confide In Jest es una píldora de levitación de Astro (2017)
Género: alternative electronic, experimental, chillwave, indie lofi.

Astro - Confide In Jest - Rewind - Wet Redux

Astro es una banda de New Orleans que proporciona píldoras sonoras. En realidad se trata de Robert Landry quien reinventa su proyecto astronómico con Confide In Jest. Su proyecto inicialmente en solitario, reclutó a sus amigos Evan Cvitanovic, Zach Quinn y Cullen Smith para evolucionar.

Tras un hiato de tres años, Landry ha decidido llevar el proyecto a sus raíces con Confide In Jest, un disco que se lanzó el pasado 10 de febrero de 2017 a través de Strange Daisy Records. Consiste en composiciones de Landry. Con este nuevo capítulo del proyecto, Landry ha hecho una variación en el nombre que lo acorta a Astro. En el fondo esto cambio en el propósito del proyecto, la simplicidad y la cohesión.

Confide In Jest es experimental. La naturaleza repetitiva circular de las canciones, instiga una sensación de comodidad y movimiento dentro de una estructura pop. Algunas canciones son ideas completas, mientras que otras son momentos magnificados sin verdadero comienzo o final. Canciones de dormitorio, a veces dolorosas, unen el ambiente siempre alcanzando conceptos con una melodía aterrizada.

El álbum completo en su bandcamp os dejo mis dos preferidas: Rewind y Wet Redux.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.