25 June, 2022
 

Le llaman dance pop reflexivo, es Glassio (2017)

Género: dance, electronic.

Glassio - Morning House - Charles Fauna

Glassio es un dúo de dance-pop reflexivo compuesto por Sam Rad y Charlie P. Se trata de dos productores y compositores que tienen un amor mutuo por la música de baile. Al haber crecido en distintas partes del mundo (Sam entre Dubai y Londres y Charlie en París) aglutinaron la fusión de estilos musicales y géneros. Gracias a ello encontraron un punto de unión tras emparejarse en una composición.

Su más reciente propuesta, Morning House cuenta con el artista y productor de Brooklyn Charles Fauna. La canción fusiona una producción electro-pop siguiendo las líneas de Flume y Odesza.

Morning House es un homenaje a vivir en el momento, la atención plena y la autorreflexión.

Os dejo también Search and Destroy, un cover de Iggy & The Stooges.


Glassio és un duo de dance-pop reflexiu compost per Sam Rad i Charlie P. Es tracta de dos productors i compositors que tenen un amor mutu per la música de ball. En haver crescut en diferents parts del món (Sam entre Dubai i Londres i Charlie a París) van aglutinar la fusió d’estils musicals i gèneres. Gràcies a això van trobar un punt d’unió després aparellar-se en una composició.

El seu més recent proposta, Morning House compta amb l’artista i productor de Brooklyn Charles Fauna. La cançó fusiona una producció electro-pop seguint les línies de Flume i Odesza.

Morning House és un homenatge a viure en el moment, l’atenció plena i l’autoreflexió.

Us deixo també Search and Destroy un cover de Iggy & The Stooges.

One thought on “Le llaman dance pop reflexivo, es Glassio (2017)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.