Portada / Used To Yesterday un disco imprescindible de Smokescreens (2018)
Used To Yesterday un disco imprescindible de Smokescreens (2018)
@LaSmokescreens @SlumberlandRecs Genero: power pop.Smokescreens - Used To Yesterday

Smokescreens son Chris Rosi y Corey Cunningham que unieron fuerzas el año 2011. Tras la incorporación del batería Brice Bradley y la bajista Jenny Moffett, se pusieron a trabajar intensamente, aunque ha tenido de llover bastante para debutar de largo tras un puñado de demos y pistas sin circular..

Used To Yesterday es el larga duración que da forma a su sonido y circula hace un suspiro. Desde el 13 de julio para ser exactos.

Son de Los Angeles pero suenan aussies y eso solo puede ser bueno. Pop tribal de Nueva Zelanda y aledaños, aunque también incorporan indie pop clásico. Encaje perfecto del sonido que destilan las bandas de @SlumberlandRecs. Atentos con este sello.

Donde realmente se destacan es en la calidad de sus composiciones y la capacidad de incorporar un conjunto dispar de influencias. Power-pop clásico, pistas brillantes y ruidosas, con un acento adolescente, entusiasta y aborigen. Nostálgicos del pop galopante de los noventa encontrarán una estupenda bocanada de recuerdos imborrables.

Tras una primera vuelta entera del álbum, pero digo desde ya, que intuyo que este disco estará muy arriba en las selecciones de final de año.

Os dejo el disco entero y para ordenar prioridades, empezad por Waiting For Summer.

3 thoughts on “Used To Yesterday un disco imprescindible de Smokescreens (2018)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.