Portada / Brotherhood el single de adelanto de Darto (2018)

Brotherhood el single de adelanto de Darto (2018)

@Aagoo Género: neo psychedelia, alternative rock.

Darto - Brotherhood - Fundamental Slime

El pasado mes de noviembre Darto apareció por aquí en nuestras vidas. La banda de Seattle pasó discretamente ante nuestros oídos con un disco introspectivo y experimental que me pareció un artefacto adhesivo gracias a su downtempo sintético y melancólico. A Dels Sants, Gregory Flors, Candace Harter y Nicholas Merz los tenemos de vuelta con un mini disco que saldrá el 14 de septiempre. Fundamental Slime será un 12″ del que nos adelantan el single Brotherhood.

En su linea predecesora, nos exhiben sus prestaciones para crear sonidos atemporales. Capas de sonido que se deslizan en distintas direcciones. Psicodelia experimental, cajas impasibles, los teclados y letras te llevan a situaciones de claustrofobia.

Deliciosamente transversal, peyote que entra por los oídos, la canción es sobre poder y dominio. Los hombres protegen su poder con violencia sin cuestionar las razones por las cuales sienten esa necesidad. La ironía es que el dominio violento es una manifestación definitiva de debilidad, y es una forma de expresar la inseguridad sin dejar de mantener el poder”, dice Greg Flores.

Circula a través de Aagoo Records.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.