Portada / Popular Fiction es el álbum debut de Gold Connections (2018)
Popular Fiction es el álbum debut de Gold Connections (2018)
@GoldConnectionz Género: alternative rock.Gold Connections - Popular Fiction

Will Marsh es quien se pone al frente de Gold Connections y es un buen amigo de  Will Toledo de Car Seat Headrest. Tanto que además de formar parte de la banda hasta el 2014, le produjo el disco que vengo a presentaros: Popular Fiction, su álbum debut.

Un disco que te atrapa desde primer minuto y que no puedes abandonar. Un repaso sin aspavientos a un puñado de décadas del rock que encuentran inspiración en el rock sureño, el blues melódico y el rock clásico.

Una obra completa que tiene un sentido global. De construcción lenta. levanta la mirada, te mira fijamente a los ojos. Retadora, te dice pregunta convencida: “no te lo esperabas eh!”.  Pues no, menos sabiendo que circula desde el 11 de mayo y no tener notícias al respecto. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Me parece acertada esta reseña donde dice que Will aulló con la furia emocional de Kurt Cobain y la angustia de Thurston Moore en su juventud. Un joven que nos hace creer que el rock sigue vivo y en buenas manos. Con Popular Fiction, merece ser reconocido como el futuro del rock and roll.

Alerta: @Man_o_Lito 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.