Portada / When We Left la emocionante pista de Somedays (2018)

When We Left la emocionante pista de Somedays (2018)

Género: rock alternativo.

Somedays - When We Left

Somedays se inició como un proyecto de grabación entre dos amigos de muy diferentes estilos de vida. Un inicio que vino seguido de amigos que se fueron añadiendo como compañeros de viaje.

El resultado es una emocionante y original banda que tiene un aire a los Strokes iniciales, por su simplicidad engañosa e instrumentación de rock descarado. De todas formas, abarcan una amplia gama de influencias, tanto antiguas como modernas, en un sonido que evoca inmediatamente la pasión y la diversión por la música.

When We Left sintetiza la metáfora de la juventud y todo lo que está por hacer. “Si la juventud es como tener mucha tinta y páginas en blanco, entonces ‘When We Left’ se trata de usarlo todo para hacer aviones de papel“, reflexiona el líder Vittorio.

Una canción explota con vitalidad a través de sus ritmos de conducción propulsores, líneas de guitarra espinosa, pop melódico y la crudeza vocal de Dylan. Un recordatorio de las alegrías de una química musical basada en la amistad. Es la tarjeta de visita de un grupo que está bañada por el sol, venida de un grupo que entienden que la personalidad y el sentimiento pueden decir más que mil palabras.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.