Portada / Apuesta segura el LP Parallel Universe Blues de Papercuts (2018)
Apuesta segura el LP Parallel Universe Blues de Papercuts (2018)
@papercuts_music Género: indie pop, dream pop.Papercuts - Parallel Universe Blues - How To Quit Smoking

El año 2010 Jason Robert Quever fundó su proyecto dream pop Papercuts. Me alerta @Man_o_Lito  de la existencia de How To Quit Smoking una melódica y bonita canción, con guiños al sonido de Sarah Records.

Suficiente argumento para morder el anzuelo. Al estirar del hilo nos encontramos con un disco de mayúsculo pop. Parallel Universe Blues es el octavo y circula desde el 19 de octubre.

Arranca con Mattress on the Floor. Una canción dotada de extrañas percusiones y armonías fantasmales y no puedes dejar de escuchar. Te das cuenta que ese discurso es magnético. Una mezcla de poesía ambigua y la forma en que la música gira sobre ella. Un buen argumento para caer en sus redes.

Te lleva de paseo y te dejas llevar. Unas veces, a través de emocionales voces, otras con rock directo, otras es el pop quien toma tu mano. Intentas establecer relaciones con predecesores y puedes encontrar vínculos con infinidad de bandas de inicios de los noventa con sede en UK. Cuesta creer que Jason sea de San Francisco.

Amantes del género, ninguna duda con este Parallel Universe Blues

1 thought on “Apuesta segura el LP Parallel Universe Blues de Papercuts (2018)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.