Portada / Nino es una rodaja de lánguido pop de Bessie Turner (2018)
Nino es una rodaja de lánguido pop de Bessie Turner (2018)
@bessie_turner Género: indie pop.
Bessie Turner - Nino

Desde el pasado 19 de octubre que Bessie Turner ha puesto en circulación la canción Nino.

Una exploración de la ansiedad y el valor de tener personas a tu alrededor para apoyarte, empujar y tirar en los momentos de necesidad.

La canción tiene algunas referencias personales bien disfrazadas que se relacionan conmigo … imagen corporal, aburrimiento, sexo y esa sensación de que quieres entrar en modo de autodestrucción debido a todo. La vida puede abrumar y consumir a todo el mundo y tener a alguien allí para darte un impulso o un impulso es a veces todo lo que necesitas“.

Bessie ha vivido toda su vida en el campo, y en su escasez espeluznante, marcada por puntos de belleza natural, se filtra en su esfuerzo artístico. De ahí se pueden relacionar las texturas sónicas con los contrastes inherentes al entorno que la ha formado.

La canción se sostiene en el aire casi sin querer. Por momentos da la sensación de diluirse. Quizás la voz angelical de Bessie sea la responsable.

Bessie formó su propio sello Don’t Try para poner en marcha su primer single hace solo un año, y desde entonces ha ganado elogios en lanzamientos posteriores de BBC 6Music, Radio 1, The Line of teh Best, entre otros. Confirmando a Bessie como una estrella que no parece fugaz y que está en ascenso de la escena independiente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.