Portada / The Entrepreneurs nos adelantan el ciclón Say So! (2018)
The Entrepreneurs nos adelantan el ciclón Say So! (2018)
@tmbrhncrs Género: punk rock.
The Entrepreneurs - Say So!

Mathias Bertelsen, el bajista Anders Hvass y el batería Jonas Wetterslev son The Entrepreneurs. Una banda de punk rock de Copenhague que nos presenta nuevo single titulado Say So!.

Se trata de uno de los adelantos de su álbum debut Noise & Romance previsto para 1 de febrero de 2019 a través de Tambourhinoceros.

Desde que lanzaron su primer EP en 2016, el trío ha disfrutado de una reputación como una de las bandas en vivo más feroces de su Dinamarca natal, y con su álbum de debut están listos para enfrentarse al mundo. Sus ruidosas canciones son ricas en estética y variaciones experimentales en algunos de los subgéneros más importantes del rock, como punk, grunge, post-rock. Con una sensación subyacente oscura y explosiva.

Tras los singles de adelanto Joaquin y Heroine llega la canción de hoy. Una pista que arranca y acaba muy arriba.

El vídeo musical que la acompaña subraya la energía  que termina en un baile incontrolado. Una historia surrealista acerca de ser controlado por tus emociones sin tener ningún control de tu cuerpo y mente. Las letras tratan de tener tu espalda contra la pared y tener dudas existenciales sobre quién eres como ser humano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.