@__CROWS @RoughTrade Género: #postpunk

Crows están formados por James Cox (vocals), Steve Goddard (guitar), Jith Amarasinghe (bass guitar) y Laurence Rushworth (drums). Hasta ahora se les conocían dos EP y el pasado 22 de marzo debutaron de largo con Silver Tongues.
Un disco de fundamentos post punk, musculosos y estruendosos. Un áspera banda que es un exponente de guitarras británicas pesadas, con psicóticos y punk.
Crows fluyen lento, con una cadencia que los hacen especialmente magnéticos. La voz de James recuerda a John Lydon (Johnny Rotten). Una oscura marcha que fluctúa levemente, ofreciendo leves matices.
Diez temas, y de todos ellos, os dejo Chain Of Being, como un delicioso contrapunto del que nos alerta @Man_o_Lito . Con unas decididas percusiones y melodía que por momentos esconden un sutil recuerdo a Bruce Springsteen. De progreso frenético, es la mejor de todas. Os dejo el video clip.
Relacionats
Strawberry Cough és el senzill d’avançament dels FACS (2021)
Ohio és el nou EP dels Lea Porcelain (2021)
Florence és el senzill de mostra dels Adult Books (2021)