Portada / Family of Remixes de Teleman (2019)

@teleman Género: pop alternativo, psicodelia.

Como seguramente ya sabéis, Family Of Aliens de Teleman ha sido su último álbum de estudio. Circula desde el 7 de septiembre del 2018. Para celebrar el mencionado álbum, Thomas Sanders (vocals, guitar), Jonny Sanders (synthesizer), Pete Cattermoul (bass) y Hiro Amamiya (drums, percussion, synthesizer) lanzan un álbum de remezclas, titulado Family of Remixes. Un larga duración que será el acompañante perfecto para Family of Aliens, al explorar las nuevas texturas electrónicas de la banda.

Un compilado de remixes con 11 canciones que además muestra nuevos cortes. Destacan Cactus, Song For A Seagull, Submarine Life y la canción del título Family of Aliens. Encabezados por destacados nombres como Boxed In, junto a Ghost Culture, Seven Davis Jr e incluso los mismos Teleman.

Family of Aliens, marca una nueva aventura sonora para la banda. donde ya se intuía su predisposición a las pistas de baile. Pues bien, este trabajo es una prueba más de su sensibilidad pop y su obsesión por la electrónica. 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.