Portada / Stunning Luxury el super disco de Snapped Ankles (2019)

@snappedankles Género: art wave, krautrock, post punktronica.

Stunning Luxury es el título del segundo álbum de Snapped Ankles. Circula desde inicios de marzo del 2019 y cuando lo escuches te preguntarás porqué narices no lo habías descubierto antes.

Vayamos por partes, ¿qué son Snapped Ankles? Pues no sabría muy bien como describirlos. A la hora de categorizarlos he puesto: art wave, krautrock, post punktronica… Pocas pistas, bueno, quizás demasiadas.

Vigorosos, imprevisibles, oscuros (pero no del todo), punks, infecciosos… por encima de todo, extraños. Qué decir o pensar de unos tipos que se ponen una especie de fregona en la cabeza. 

Dicen que su debut Come Play The Trees fue grande, así que habrá que ponerse con él. Pero ahora estamos con Stunning Luxury, que arranca liviano, el primer corte nos puede despistar. A partir de entonces, recomiendo sujeción fuerte. Lo que está por venir os sorprenderá muy gratamente. 

Ruidosos, aunque la paleta de sonidos es muy variada, la visceralidad y lo primitivo se repiten, donde hay cabida de elementos sonoros infantiles (Delivery Van) y saltarines. No pienso hacer una redacción individualizada de cada canción ya que muy probablemente me perdería sin conseguir trasmitiros lo que supone escuchar a esta banda.

Escribo y me siento aturdido tras dos escuchas del disco. Habrá que dejarlo reposar pero puedo aventuraros que este disco será de lo mejor que escucharé este año 2019. 

1 thought on “Stunning Luxury el super disco de Snapped Ankles (2019)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.