Portada / bdrmm vuelven a emocionarnos con question mark (2019)

@bdrmm_ Género: dream pop, jangle pop.

Siempre en minúsculas, como queriendo pasar desapercibidos, con mirada baja, bdrmm vuelven a emocionarnos con question mark.

Mientras suenan te los puedes imaginar encerrados en una habitación cercana a la playa.  Seguramente, intentando comprender su desconexión adolescente a través de sintetizadores mientras suenan DIIV o Slowdive

Expertos en hilvanar texturas sónicas de ensueño y bocetos introvertidos, convierten en arte la desaceleración del ritmo. En la creación de un paseo sin rumbo. Un camino desorientado que se acompaña de elementos acústicos que encajan en el fogón de los quemadores lentos de shoegaze. Eran inicios de los noventa.

Haciendo referencia a la introspección ansiosa, Smith detalla la inspiración detrás de la canción como: “saber que has hecho algo mal y creer que has hecho algo mal son cosas completamente diferentes“.

El que era un proyecto de un solo dormitorio de Ryan, se convirtió en una banda con cinco miembros para poder concretar y trasladar sus canciones.

Junto al cantante y guitarrista Ryan Smith en la alineación se encuentran el hermano Jordan Smith (Bajo), Joe Vickers (Guitarra), Daniel Hull (Synth & Backing Vocals) y Luke Irvin (Batería).

Question Mark circula através Sonic Cathedral’s Singles Club desde el 4 de julio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.