Portada / Skin Game el nuevo single de DIIV (2019)

@DIIV Género: indie rock.

DIIV - Skin Game

Inicialmente conocidos como Dive, fue el año 1011, a partir de entonces como DIIV.  La banda de Brooklyn debutó con Oshin el 2012, cuatro años después llegó Is the Is Are y el próximo 4 de octubre está previsto Deceiver.

Tras una tortuosa época con las drogas de su líder Zachary Cole Smith, el disco llega en el mejor momento. Sus acólitos nos podemos sentir alegres al poder comprobar que siguen un camino de dudosa continuidad.

Zachary Cole Smith (vocals, guitar), Andrew Bailey (guitar), Colin Caulfield (guitar, keyboards y Ben Wolf (drums, 2015-present) es el equipo que nos construirá este tercer álbum del que nos llega el primer adelanto: Skin Game.

Es un renacimiento al superar la adicción, tumbada desde el esfuerzo. Una canción que sigue recuperando el sentido musical de los noventa. Que desprende sentimiento y es maravillosa. Una mariposa multicolor que planea por aquellos fangales superados. Un canto a la esperanza tras la desorientación. “Nos dieron alas para volar / Pero luego nos quitaron el cielo” 

DIIV es un habitual escafandrista del que estamos encantados de reecontrarnos. Estamos contigo Zach.

2 thoughts on “Skin Game el nuevo single de DIIV (2019)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.