Portada / Doing Your Thing el gran álbum de Surf Friends (2019)

@surffriends Género: Alternative rock, surf.

¿Cómo atrapar tu atención desde ya con la publicación de hoy?. Pues así mismo, pidiéndote que dediques algo de tu tiempo a Surf Friends.

Formados el 2009, en Auckland, New Zealand. Brad Coley (guitar, vocals, keyboards, harmonica, drum machine) y Pete Westmoreland (bass, keyboards, vocals) llevan en esto 10 años y por aquí son unos desconocidos.

El álbum Confusion del 2010 fue su debut, luego llegó Endorphins, era el 2013. Desde entonces hasta el pasado 26 de julio del 2019 que vuelven a dar señales de vida con Doing Your Thing su tercer largo. 

Una larga espera que ha valido la pena. Un disco aborigen, que pone patas arriba el escritorio ordenado de los seguidores de bandas de rock inglesas. Donde las guitarras brillan, crean remolinos y las olas estallan en las rocas de la costa de Nueva Zelanda. Este disco huele a playa, recuerda a bandas que quitan el hipo, y estoy seguro que si The Clean o The Feelies los escucharan, se sentirán encantados de ver como su herencia sonora se sigue alargando después de tanto tiempo. 

Destacar algunas canciones quizás hará desmerecer al resto. Y no. Este disco hay que escucharlo desde la primera hasta la última. Once canciones como soles y que completan el disco del verano.

1 thought on “Doing Your Thing el gran álbum de Surf Friends (2019)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.