Portada / Goodbye Mr MacKenzie recuperan su debut, Good Deeds and Dirty Rags (2019)

@gbmrmackenzie #SongOfTheDay Género: #Poprock #PostPunk

Goodbye Mr. Mackenzie … quizás es la primera vez que escuches esta banda, quizás se borraron de tu memoria. Han pasado tantos años que quizás la huella que dejaron empezó a diluirse. La huella más compleja y fascinante que cualquier otra banda escocesa. 

Formados el año 1981, en West Lothian, United Kingdom y separados el año 1995 la banda estaba compuesta por Martin Metcalfe (vocals, guitar), Shirley Manson (vocals, keyboards), Big John Duncan (guitar), Rona Scobie (keyboards, vocals), Derek Kelly (drums) y Fin Wilson (bass) 

Pues si, Goodbye Mr MacKenzie, una de las bandas de rock más icónicas de Escocia, volverá a emitir su álbum ‘Good Deeds and Dirty Rags’. Inspirados por el éxito masivo de su gira de aniversario de 30 años, están haciendo una reedición de vinilo y CD del álbum que comenzó todo. El juego de larga duración ha sido remasterizado para ambos formatos. La versión en CD incluirá 3 pistas adicionales de esos primeros años, no incluidas previamente en la edición original.

Una reedición sorprendente e inesperada tras treinta años que son media vida que podremos recuperar y saborear de nuevo. El primer álbum de Goodbye Mr MacKenzie que fue lanzado en 1989. Entró en las listas del Reino Unido en el número 16 y la banda rápidamente atrajo miradas de toda Europa. De un viejo continente que recibía con entusiasmo los sonidos post punk y la multiplicidad de bandas que emergían.

‘Good Deeds and Dirty Rags’ se circula a través de Neon Tetra Records desde el 1 de noviembre.

Os dejo The Rattler.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.