Portada / You And I by Caribou (2019)

@caribouband #SongOfTheDay Género: #electronic

El pasado día 4 de diciembre Dan Snaith, aka, Caribou, ha anunciado que el próximo 28 de febrero del 2020 lanzará nuevo larga duración. “Suddenly” será el título del mismo vía Merge Records. Habrán pasado más de 5 años desde aquel fantástico “Our Love” LP que a su vez, vino precedido de la joya de la corona, “Swim”.

El pasado 8 de octubre nos adelantó Home, primera pista de muestra donde Dan nos hace intuir que su nuevo trabajo no será el que quizás muchos podrían esperar. Ese bucle con alma sesentera es tan rompedor como adictivo. 

Ahora le llega el turno a You And I, donde Caribou muestra su lado más melancólico y nos hace creer que el amor se instalado en su corazón. Pero no nos dejemos llevar por las apariencias. Esas campanillas, texturas, voz en falsete de Dan e incipiente melancolía, trazan un camino que te lleva a nuevos e inesperados terrenos emocionales. 

«You And I’ fue uno de los primeros temas del álbum en los que empecé a trabajar. También fue uno de los últimos temas que llegué a finalizar. Existió de una manera u otra en todo el arco de creación del disco»

«También muestra gran parte de lo que va el disco, y de lo que queda reflejado en el título. La canción cambia de forma súbita e imprevisible. Va sobre los cambios vitales que surgen sin apenas verlos venir«.

Alerta: @Man_o_Lito

1 thought on “You And I by Caribou (2019)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.