Portada / Making A Door Less Open es el nuevo álbum de Car Seat Headrest (2020)

@carseatheadrest @matadorrecords Género: #alternativerock #songoftheday

Car Seat Headrest - Making A Door Less Open

“Making A Door Less Open” es el título del nuevo álbum de Car Seat Headrest. La prolífica banda de Willy Toledo ha venido lanzando migas de pan en forma de adelantos de su catorceavo disco desde el año 2010.

Unas muestras de las que no sería capaz de ordenar en valoración ya que han sido más que notables. Entonces piensas que se les habrá acabado la munición. Y te equivocas. Al escucharlo te das cuenta que esa dificultad también sucede con las once canciones del disco.

El rock alternativo que destilan mejora con el paso del tiempo y Car Seat Headrest son conscientes de su madurez. Se atreven con todo, experimentan sin perderse, se ponen serios, trascendentales, narcóticos, divertidos, sin perder de vista que sentirse como un trapo es una de sus bases emocionales. 

Arranca mayo y ya tenemos aquí uno de los mejores discos del 2020. 

Este álbum se hizo de enero de 2015 a diciembre de 2019, comenzando como una colección de ideas vagas que finalmente se convirtieron en canciones. Quería hacer algo que fuera diferente de mis discos anteriores, y luché por descubrir cómo hacerlo. Me di cuenta que debido a que la forma en que escuchaba la música había cambiado, también tenía que cambiar la forma en que escribía la música. Estaba escuchando cada vez menos álbumes y más y más canciones individuales, canciones de todo el lugar, cada pocos días encontraba una nueva que parecía tener una energía especial. Pensé que si pudiera hacer un álbum lleno de canciones que tuvieran una energía especial, cada una única y diferente en su visión, entonces sería algo bueno.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.