Prueba la perezosa It Feel Good (To Say Goodbye?) de Car Seat Headrest Does (2016)

 

Prueba la perezosa It Feel Good (To Say Goodbye?) de Car Seat Headrest Does (2016)

Género: lo-fi, pop.

Car Seat Headrest Does - It Feel Good (To Say Goodbye?)

Will Toledo es quien lidera la banda Car Seat Headrest Does. Se trata de alguien que acabamos de conocer y escribe e interpreta como veréis.

La muestra de hoy es la canción It Feel Good (To Say Goodbye?). Una pista que se arrastra perezosa, con riffs de guitarra que se alargan y esa voz que sigue el juego.

Se trata del primer material nuevo de la banda tras la liberación de Teens Of Denial a principios de este año. Por tanto, no pierden el tiempo y lo que hacen merece mucho la pena.

It Feel Good (To Say Goodbye?) forma parte de un corto titulado Loudini, dirigido por Conor Byrne y lanzado por Ray-Ban Films. Un corto en el que Will Toledo aparece interpretando la canción.

 


Will Toledo és qui lidera la banda Car Seat Headrest Does. Es tracta d’algú que acabem de conèixer i escriu i interpreta com veureu.

La mostra d’avui és la cançó It Feel Good (To Say Goodbye?). Una pista que s’arrossega mandrosa, amb riffs de guitarra que s’allarguen i una veu que li segueix el joc.

Es tracta del primer material nou de la banda després de l’alliberament de Teens Of Denial a principis d’aquest any. Per tant, no perden el temps i el que fan val molt la pena.

It Feel Good (To Say Goodbye?) forma part d’un curt titulat Loudini, dirigit per Conor Byrne i llançat per Ray-Ban Films. Un curt en el qual Will Toledo apareix interpretant la cançó.

@carseatheadrest

Deja un comentario